Volver arriba

CREACIÓN DE LOGOTIPOS EN CÓRDOBA

DISEÑO-DE-LOGOTIPOS

La importancia de un buen diseño de logotipo

A la hora de diseñar un buen logotipo es imprescindible conocer a fondo la empresa, qué es lo que hace, cómo lo hace, cuáles son sus valores y cómo quiere ser percibida entre sus clientes. Toda esta información debe estar recogida y plasmada en el diseño del logotipo, guiado siempre por una estrategia planteada previamente.

La importancia del logotipo va más allá de reconocer el nombre de una empresa. Un buen logotipo debe ser capaz de transmitir una o varias ideas que represente a la empresa y de posicionarse en su mente sin problemas frente al resto de competidores.

Logotipos para empresas

En Porfinlunes nos apasiona el diseño gráfico y sabemos la importancia de una ejecución precisa y coherente. Por eso, investigamos el mercado y estudiamos a fondo la empresa y sus principales características para conseguir el logotipo ideal.

Y es que, a través de un logotipo, la empresa debe ser capaz de transmitir una serie de información que facilite al receptor su comprensión acerca de dicha marca. Un logotipo puede hablarnos desde la finalidad de la empresa hasta de los valores de la misma. ¿Es una empresa seria y con experiencia? ¿Es por el contrario divertida y cercana? Ya sea unos valores u otros, el diseño del logotipo debe ser capaz de comunicar a través de lo visual su filosofía.

Por descontado queda que este debe ser coherente con el ADN de la empresa y la imagen final que quieren que sus clientes perciban de ellos, sin dar lugar a interpretaciones, como ocurre en el arte. Siempre debe haber detrás una estrategia que soporte su identidad visual corporativa.

Formulario de Contacto

Contacta con nosotros a través de este formulario.

    He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad

    ¿Dónde estamos?

    C. Platero Bernabé de los Reyes, 2, 14006 Córdoba