Volver arriba

DISEÑO EDITORIAL EN CÓRDOBA

DISEÑO_Y_PRODUCCION_EDITORIAL

El diseño editorial de hoy

Ya sea en físico o en digital, el mundo del diseño editorial ha evolucionado y nos brinda un sinfín de posibilidades que antes solo podíamos imaginar. Por una parte, en el mundo de papel físico y tangible conserva cierta magia, además de abarcar más sentidos como el tacto o el sonido, además de la vista. De ahí su gran potencial en una actualidad tan digitalizada. En Porfinlunes somos fan de la producción editorial de toda la vida y por eso somos especialistas en su diseño.

Por otro lado, las últimas tecnológicas han permitido un diseño editorial digital mucho más accesible y con posibilidades creativas imposibles en papel. Movimiento, colores intensos o recursos visuales que todo diseñador gráfico puede tener ahora a su alcance. Todas estas novedades hacen que el diseño editorial de hoy en día sea más rico que nunca.

Maquetación de revistas en Córdoba

La maquetación de revistas es uno de los servicios más demandados. Además, la posibilidad de maquetar revistas digitales trae consigo un abanico de grandes oportunidades, tanto creativas como de llegar a la audiencia a través de los nuevos canales de comunicación. En Porfinlunes no somos unos genios atrapados en una lámpara, pero casi. Contamos con la colaboración de ilustradores y diseñadores gráficos que harán de tus deseos una realidad, ya sea física o digital.

Formulario de Contacto

Contacta con nosotros a través de este formulario.

    He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad

    ¿Dónde estamos?

    C. Platero Bernabé de los Reyes, 2, 14006 Córdoba