Volver arriba

IDENTIDAD CORPORATIVA EN CÓRDOBA

IDENTIDAD_CORPORATIVA

La importancia de la identidad corporativa

La identidad corporativa es, por decirlo de alguna forma, el ADN de una empresa. Muchas veces esta identidad corporativa se pierde o no se tiene claro. Pero, al fin y al cabo, la identidad corporativa debe ser el centro sobre el que gira todo lo demás. Esa identidad debe calar por todos los ámbitos de la empresa, desde el humano, hasta el creativo o incluso el financiero.

Es la pieza clave que da sentido a todo lo que tiene que ver con la empresa. ¿Pero qué es entonces la identidad corporativa? En definitiva, la identidad corporativa recoge todos los aspectos que hacen a una empresa ser lo que es. Es decir, su misión, visión, valores, su filosofía y su personalidad. Es la identidad corporativa la que marcará el saber hacer de una empresa, su manera de actuar y su forma de comunicarse con sus clientes. De ahí la importancia de tener configurada una buena identidad en tu negocio que te diferencia del resto.

Te ayudamos a crear la identidad corporativa de tu marca

Aunque no lo creas, toda empresa tiene una identidad corporativa. Desde el kiosco de tu barrio hasta Amazon. Sin embargo, esta debe ser coherente y haberse trabajado para que no quede ningún cabo suelto. Toda esa información se recoge en el manual de identidad corporativa, en el que se detalla cómo debe actuar la empresa en cada caso.

Una vez tenemos claro cómo es la empresa, es cuando nos podemos poner manos a la obra para crear una identidad visual corporativa, que sea acorde con su forma de ser. Aquí, entra en juego el manual de identidad visual corporativa, manual que aglutina todos los aspectos visuales y tangibles, como son el logotipo, los colores corporativos, la tipografía, etc.

Si esta identidad visual y corporativa se ha trabajado correctamente y de forma profesional, la audiencia tendrá una imagen corporativa de tu empresa coherente con lo que quieres transmitir.

Formulario de Contacto

Contacta con nosotros a través de este formulario.

    He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad

    ¿Dónde estamos?

    C. Platero Bernabé de los Reyes, 2, 14006 Córdoba