Volver arriba

CRUZ ROJA

PROYECTO

 

JÓVENES SOBRADAMENTE PREPARADAS Y PREPARADOS

Desde Cruz Roja Española de Córdoba se nos planteó un reto interesante y enriquecedor: plasmar audiovisualmente los resultados del proyecto “Jóvenes sobradamente preparadas y preparados”. Con temática la autoconfianza: ¿Qué imagen proyectamos?”, enmarcado dentro del proyecto “Pulsa Empleo” y el POEJ (Programa Operativo de Empleo Juvenil).

 

ENTRENA TUS COMPETENCIAS

Talleres de varias empresas colaboradoras enmarcados dentro del Reto Social Empresarial ,que buscaban reforzar la autoestima personal y la autoconfianza profesional de un grupo de personas participantes en el Plan de Empleo de Cruz Roja Córdoba.

 

Este proyecto se basa en el trabajo con jóvenes desempleados, a través de diferentes actividades tanto informativas como formativas, con el objetivo del auto-empoderamiento, buscando y valorando en positivo sus aptitudes y actitudes ante la búsqueda activa de empleo.
Buscamos el reconocimiento y refuerzo de la auto-imagen a través de la imagen que proyectamos en los demás.

Para ello realizamos una actividad de fotografía con la colaboración de Fernando Sendra, grabado y editado por nuestros compañeros de Evolutiva. Ha sido un gustazo trabajar tanto con los usuarios como con las compañeras y compañeros de Cruz Roja, y el resultado final nos encanta.

CLIENTE

Cruz Roja

Categoría: