Volver arriba

CURSO ESCOLAR 19/20

PROYECTO

 

La Consejería de Educación y Deporte quería reflejar que apuesta por una educación pública de calidad, y por tanto inclusiva, abierta y competitiva, además había que destacar el peso del deporte y la actividad física.

 

Para conseguir el objetivo, desarrollamos el claim “La calidad no es la meta, es el camino. En la pública nadie se queda atrás”. La idea principal era hacer un símil entre el nuevo curso y una carrera, para reforzar el concepto “deporte” y transmitir el mensaje de que la calidad reside en el camino y no en la meta, dando a entender, que el sistema educativo andaluz es de calidad. Por otra parte, el eslogan hace referencia a una educación inclusiva, el fracaso escolar y la igualdad, reforzando la idea de que todos y todas tenemos las mismas posibilidades y atenciones para llegar a la meta, sea cual sea nuestra capacidad o condición socio-económio.

 

El handicap de la campaña era realizar una imagen gráfica que pudiera recoger etapas escolares diferentes, como la infantil y el bachillerato, y para llegar al público objetivo y que toda la comunidad educativa se sintiera reflejada en la imagen, optamos por una ilustración con un estilo entre lo infantil y lo juvenil, colorida, divertida y dinámica.

CLIENTE

Junta de Andalucía. Consejería de Educación y Deporte

Categoría: